En esta página puedes encontrar información sobre cómo funcionan los préstamos rápidos y los minicréditos online y qué características debes tener en cuenta para comparar entre ellos. Además, analizamos las entidades financieras que los ofrecen para que conozcas todos sus detalles y puedas contrastar entre ellas. Por lo tanto, sí que podemos asegurar que el proceso para pedir un crédito en Monedo es rápido y una vez que se ha concedido el préstamo, el dinero tardará en llegar a la cuenta del cliente lo que tarde la transferencia bancaria.

Aunque estos préstamos rápidos son personales, no exigen un aval o una garantía, sí que tenemos una responsabilidad y responderemos con nuestros «bienes presentes y futuros» en caso de impago de un préstamo personal rápido. Prácticamente todas las entidades que ofrecen financiación están abiertas al diálogo y la negociación de nuevas condiciones de reembolso si contactamos con ellas antes de que se produzca el impago. Nos ofrecen toda la información antes de realizar la solicitud. Por ley debemos tener todas las condiciones del crédito plasmadas en el INE antes de contratar el préstamo. Es nuestro derecho conocer qué estamos contratando antes de hacerlo, por lo que las entidades legítimas siempre nos darán las condiciones antes de rellenar cualquier tipo de formulario.

Los intereses de los micropréstamos suelen ser de un 1% diario, pudiendo variar en función de la entidad o del tipo de crédito solicitado. Aunque suena muy bien eso de no necesitar nómina, lo cierto es que este mensaje puede ser un poco engañoso. No necesitas recibir una nómina de una empresa como requisito, pero sí necesitarás, en la mayoría de los casos, demostrar que tienes ingresos mensuales. Esto es algo muy lógico, porque la empresa que te concede el préstamo necesita algún tipo de garantía. Al igual que existen empresas de concesión de microcréditos que prestan dinero a personas que aparecen en ASNEF, también es posible obtener dinero rápido sin nóminas ni avales.

En nuestro sitio web, su visita puede ser inadecuada o incluso, en el peor de los casos, ser bloqueada sin cookies. Flexibilidad en el pago, ya que es usted el que elige la cantidad mensual a abonar. Si eres cliente habitual, tu préstamo rápido puede ser de hasta 1.200 euros.

Cómo su nombre indica, son mini préstamos que se otorgan en un breve periodo de tiempo. Desde que se rellena la solicitud hasta que se recibe el dinero pueden pasar un máximo de 24 horas y 48 horas en algunos casos. Por norma general, el dinero llega rápidamente a tu banco, 15 minutos, siempre que sea la misma entidad bancaria con la que trabaje la compañía de minicréditos rápidos que hayas elegido. Como ves, los créditos rápidos son la solución ante problemillas económicos puntuales. Son una forma rápida de conseguir dinero creditos rapidos sin nomina y sin aval necesidad de tener que pedir dinero prestado a amigos o familiares.

Esta entidad NO es un prestamista, es un intermediario financiero, es decir, te cobrarán una comisión por ayudarte a buscar financiación. No obstante, pagar la comisión no asegura poder conseguir un crédito, ya que esta decisión la tomará el prestamista, no el intermediario. Por lo que podrías pagar la comisión y no tener ningún préstamo. Lo mejor que podemos hacer es ponernos en contacto con la entidad donde tenemos contratado el crédito para negociar un plan de pagos más adaptado a nuestra situación financiera.

Lo que sí debemos de tomar en cuenta, es que la mayoría de instituciones que créditos rápidos online en el acto establecen algunas condiciones referentes a nuestra deuda. Esto es para evaluar si tienes solvencia económica, y debes cumplir con complejo proceso administrativo con requisitos y documentación interminable. Pero, los créditos rápidos son la solución actual para solicitar dinero urgente.

Los créditos rápidos te permitirán conseguir financiación para un mayor tipo de situaciones, como es financiar épocas del año con mayores gastos como la Navidad, cuesta de septiembre o vacaciones de verano. También están siendo utilizados para financiar eventos como por ejemplo bodas, realizar reformas en el hogar, o financiar todo tipo de proyectos, tanto personales como empresariales.

Eso sí, los plazos de devolución suelen ser más cortos que un préstamo para autónomos o pymes en un banco tradicional. También se diferencia de los miniprestamos en el tipo de interés y el tiempo de devolución, ya que suele ser un periodo de tiempo más amplio.

Tener más de 18 años y menos de 80, en el momento de realizar la solicitud, aunque en ocasiones alguna de las entidades financieras con las que colaboramos, requieren tener 21 años. Completando el formulario que se te presenta, de una forma rápida e intuitiva.

De este modo, podrás ver las condiciones de cada una de ellas y elegir la que ofrezca los mejores términos. Actualmente, la economía desde un punto de vista digital ha evolucionado enormemente gracias a las tecnologías de información y comunicación. La banca en línea es una muestra de ello, donde los usuarios pueden gestionar sus finanzas constantemente sin necesidad de asistir a la sede física.